Programas



- Programa Florida: Antiaging y Bienestar.

  Dirigido a aquellas personas que desean mejorar su Edad Biológica, alcanzar una mayor sensación de Bienestar Físico-Emocional y acceder definitivamente a un Estilo de Vida Saludable y libre de Límites Emocionales.

  Metodología:

  El programa Florida se lleva a cabo a través de una avanzada Metodología basada principalmente en la combinación de Life-Health Coaching junto con sesiones de Vio-Ranc para la integración y mejora de la comunicación Mente/Cuerpo. 


- Programa Lidera tu Futuro: Desarrollo Profesional y Empleo.

  El presente programa combina el Coaching Profesional y el desarrollo de Marca Personal. Además proporciona sesiones de PNL y Vio-Ranc para la eliminación de Límites Mentales y consecución del Equilibrio Emocional. Incluye una Evaluación de Competencias INCORPORA (Universidad Autónoma de Madrid) y un Certificado de Habilidades Profesionales para incorporar al CV.


- Programa Talent-Kids : Desarrollo Integral del Talento en Niños.

  Este programa proporciona a los niños herramientas de Gestión Emocional, Entrenamiento Competencial, mejora de la Atención y desarrollo de las Habilidades de la Comunicación. 

  Incluye un Programa para Padres, proporcionándoles poderosas Herramientas de Comunicación, con la finalidad de que puedan contribuir de manera eficaz al desarrollo del Talento de sus hijos.


- Programa Talent-Sport: desarrollo del Talento de Habilidades Competenciales a través del Deporte. 

  Un programa para profesionales y aficionados del deporte, deportistas y entrenadores que deseen conocer y experimentar una selección de Técnicas procedentes de diferentes Metodologías, que ayudan a la mejora de la Comunicación Mente-Cuerpo y al desarrollo del Talento a través de la actividad deportiva.   


- Programa Felicipaz: Gestión Emocional. 

  Programa de Coaching Vital orientado hacia la persona, con el objetivo de que obtenga lo mejor de sí misma en todo aquello que desee, que supere sus Límites y encuentre la Felicidad, descubriéndose a sí misma y alcanzando sus Metas. Para ello nuestro equipo diseñará un programa a medida basado en una combinación de sesiones de PNL, Psicoanálisis, Coaching y Vio-Ranc.

  Ayuda a eliminar el Estrés, superar Fobias e Inseguridades, al tiempo que facilita a la persona una clara Orientación Vital. 


- Programa Milam: Marca Personal y Asesoría de Imagen.

  Un avanzado programa que proporciona a la persona todo lo necesario para diseñar su definitiva Marca Personal y a Definir su Imagen. Facilita Herramientas de Comunicación, Estilismo y Protocolo Social. Un programa muy útil por sí mismo o en combinación con otros, ya que cuando una persona cambia su Estilo de Vida o realiza Cambios Internos, estos se ven reflejados también en una Nueva Imagen y Estrategia de Comunicación, social, laboral y personal.

Opcionalmente incluye sesiones de Nutrición, PNL y Vio-Ranc